viernes, 1 de mayo de 2020

EL SISTEMA DE INFORMACION QUIMICA GESTIS: ESTUDIO DE CASO Parte 2

GESTIS consta de cuatro bases de datos esenciales centralizadas en la Asociación de Berufsgenossenschaften y su Instituto para la Seguridad en el Trabajo (BIA), además de sistemas de infor- mación periféricos específicos de cada rama, documentación sobre vigilancia en la medicina del trabajo y conexiones con bases de datos externas.

Los grupos a los que va dirigida la información sobre sustancias peligrosas, como los ingenieros de seguridad y los médicos del trabajo, requieren diversos tipos de la misma y datos específicos para desempeñar su labor. La información destinada a los trabajadores debe ser comprensible y estar relacionada con la manipulación concreta de sustancias. Es posible que los inspectores técnicos necesiten otros datos. Por último, el público en general tiene derecho y está interesado en recibir información sobre la salud en el lugar de trabajo, incluida la identificación y la situación de determinados riesgos y la incidencia de las enfermedades profesionales.
GESTIS debe ser capaz de satisfacer las necesidades de información de los diversos grupos objetivo suministrándoles datos centrados en la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario